"Marta" --- La de Diego CC
-
- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: "Marta" --- La de Diego CC
Motobrio , esta ya petardea ......................... con un poco de suerte , estará en los Piedrolos 2014
http://youtu.be/0uwCY46-smM
Jumbo , aquí la tienes ,después de 38 años arranca electricamente , gracias otra vez .
Ya se hará un vídeo más decente , más adelante.
http://youtu.be/0uwCY46-smM
Jumbo , aquí la tienes ,después de 38 años arranca electricamente , gracias otra vez .
Ya se hará un vídeo más decente , más adelante.
Re: "Marta" --- La de Diego CC
Ole olé y ole!! Ya canta la niña!!!! Lo que voy a disfrutar este año de los secarrales extremeños...! Je je je
-
- Mensajes: 657
- Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
- Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)
Re: "Marta" --- La de Diego CC
Ya era hora,ahora a disfrutarla,rodarla y espero que nos veamos en Aliseda.
-
- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: "Marta" --- La de Diego CC
Haaaaaaaaa , la motito 400 E de Diego CC , le queda un naaaaa , para funcionar correctamente .
Su carburador , esta echo polvo, y no da más que problemas , no hay manera de estabilizarla , cuesta un montón arrancarla , y no es preciso su funcionamiento , su interior esta muy maltratado por la dura vida que ha llevado...... aparte de ser una amalgama de piezas , de distinta procedencia ....
Decidida la compra de uno NUEVO , resulta que los ingleses se han subido a la parra y ya piden unos 160 euros , sin anestesia , será cosa del Brexit ese ......
Los fabricantes Japoneses , empezaron , copiando en los años 50 , todo los productos extranjeros , para a la vuelta de unos años mejorarlos y superarlos en perfección , y no digamos en precio , esa preciosidad unos 55 euros puesto en casa .
Es de una moto de 4 tiempos , de igual potencia que nuestras Sanglas , tiene el mismo diámetro de admisión y como ventaja indudable dispone del dispositivo " aire " con dos posiciones una media y otra intermedia , es un MIKUNI japones , nada de copias de copias chinas , y las únicas modificaciones que ha necesitado para encajarlo han sido hacer más grandes los agujeros de anclaje , separarlos un pelo también , y en la admisión poner una goma suplementaria que permita sujetar el filtro de aire original Sanglas ......................
Queda que hacer la prueba en carretera , para ver si necesitamos ajustar con chicles más grandes o pequeños la carburación .................
Continuará ....................................
Su carburador , esta echo polvo, y no da más que problemas , no hay manera de estabilizarla , cuesta un montón arrancarla , y no es preciso su funcionamiento , su interior esta muy maltratado por la dura vida que ha llevado...... aparte de ser una amalgama de piezas , de distinta procedencia ....
Decidida la compra de uno NUEVO , resulta que los ingleses se han subido a la parra y ya piden unos 160 euros , sin anestesia , será cosa del Brexit ese ......
Los fabricantes Japoneses , empezaron , copiando en los años 50 , todo los productos extranjeros , para a la vuelta de unos años mejorarlos y superarlos en perfección , y no digamos en precio , esa preciosidad unos 55 euros puesto en casa .
Es de una moto de 4 tiempos , de igual potencia que nuestras Sanglas , tiene el mismo diámetro de admisión y como ventaja indudable dispone del dispositivo " aire " con dos posiciones una media y otra intermedia , es un MIKUNI japones , nada de copias de copias chinas , y las únicas modificaciones que ha necesitado para encajarlo han sido hacer más grandes los agujeros de anclaje , separarlos un pelo también , y en la admisión poner una goma suplementaria que permita sujetar el filtro de aire original Sanglas ......................
Queda que hacer la prueba en carretera , para ver si necesitamos ajustar con chicles más grandes o pequeños la carburación .................
Continuará ....................................
Re: "Marta" --- La de Diego CC
Ya solo falta que con ese carburador la moto corra más. jajajajaj
Saludos.
Saludos.
-
- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: "Marta" --- La de Diego CC
Aún no lo sabemos , estamos ahora con el embrague ............................... Solo contar que nada más ponerlo , hubo que bajarles los humos ya que con la regulacion de fabrica se puso a 3000 vueltas .FORMARIZ escribió:Ya solo falta que con ese carburador la moto corra más. jajajajaj
Saludos.
Lo que pretendemos es que arranque bien y sea preciso su funcionamiento , con que corra a 80 Km/hora suficiente .............. Avanzar, que arranca en estos dias ya calidos , a la primera sin tirar del aire , con un ralenti preciso , un pom pom pom , estupendo con filtro de aire limpìo , nuevo a estrenar de los caseros de fabricación propia , a base de espuma de aire acondicionado ........
Ya pondremos un vidéo ( como dicen en hispanoamerica ) de la jodida motito cacereña , que solo tiene unos 20.000 kilometros echos en sus 42 años de vida .
Un saludo .
-
- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: "Marta" --- La de Diego CC
https://www.youtube.com/watch?v=A6jRgkhVblM
La prueba del " DELITO " " instalar un carburador japones en una moto clásica " ya se creen mecánico restaurador cualquiera
chapuceros " fontaneros " es lo que son ........... .
¿ que barrrabasada será la siguiente ??????????? alguna pieza de moto china ....... memmememememmememememe
Y yo respondo Pero funciona
Hala a rasgarse las vestiduras , alguno .
La prueba del " DELITO " " instalar un carburador japones en una moto clásica " ya se creen mecánico restaurador cualquiera
chapuceros " fontaneros " es lo que son ........... .
¿ que barrrabasada será la siguiente ??????????? alguna pieza de moto china ....... memmememememmememememe
Y yo respondo Pero funciona
Hala a rasgarse las vestiduras , alguno .
Re: "Marta" --- La de Diego CC
Buen resultado Adrián , la cara del dueño de la moto ya lo dice todo, pues aunque ya no tenga motos os estoy siguiendo con interés desde aquí.
Lo ideal es lo original, pero tambien es bueno innovar ( Y si es posible mejorar lo existente ) ,pues miel sobre hojuelas ,aunque se incomoden los puristas , ¡ Te envidio, sanamente eso sí !
Un saludo.
Lo ideal es lo original, pero tambien es bueno innovar ( Y si es posible mejorar lo existente ) ,pues miel sobre hojuelas ,aunque se incomoden los puristas , ¡ Te envidio, sanamente eso sí !
Un saludo.
Re: "Marta" --- La de Diego CC
Pues tu lo has dicho,........le has quitado parte de la esencia de una buena Sanglas,.........pobre moto
-
- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: "Marta" --- La de Diego CC
Vamos Lucio , se ha echo la moto más usable , que no toda la gente tiene la capacidad , para arrancar la moto a patadas , tan grandes que pueden dejar clavados el caballete , en el asfalto ........ .................. Ciencia "· Fontaneril Extremeña " aplicada a la ingenieria 4 Tiempos hispanica .......... .motobrio escribió:Pues tu lo has dicho,........le has quitado parte de la esencia de una buena Sanglas,.........pobre moto
Tampoco se ha quedado la moto , como una NASH , Royal Enfield ....................... esas motos las dejamos para quien aparentar , le das un destornillador y se lo clava , en la mano izquierda a la minima ........
Un saludo.