Encendido sanglas 400y con módulo electrónico y picup

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
Mena
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 23:47

Encendido sanglas 400y con módulo electrónico y picup

Mensaje por Mena »

Buenas noches. Tengo una sanglas 400y con módulo electrónico de encendido y picup. No tengo chispa en niguna de las bujia.me llegan 12voltios a 3 cables del módulo. Los otros 3 cables son del picup y uno más de masa....que pruebas tengo qe hacer al picup?? Alguien tiene uno o sabe donde conseguir?? Gracias un saludo

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Encendido sanglas 400y con módulo electrónico y picup

Mensaje por Runigsx »

Me imagino que al pico lo puedes comprobar con un osciloscopio,para ver qué mandé señal al módulo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Encendido sanglas 400y con módulo electrónico y picup

Mensaje por adrian cc »

Buenas sorpresivo señor Mena , que te conocemos de sopetón , sin presentarte , ni conocer nada de tu moto .............

Si fuera una Sanglas monocilidrica si te podríamos ayudar , que es nuestra especialidad , pero siendo Sanglas Yamaha , no te puedo recomendar un Arias Paz de 1960 , ni que veas platinos , ni condensadores etc etc etc ..... Tu lugar para ese problema seria en un foro de motos Japonesas del tipo Yamaha XS 400 que es el mismo motor , seguro que te informan amablemente , sobre esos " duendes" electrónicos , que suelen aparecer en motos veteranas . Si nos gustan tanto estas Sanglas monocilindricas es porque esa serie de puñetas modernas no nos afectan , lo que esta roto se ve , y lo que esta gastando también. ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo.

Mena
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 23:47

Re: Encendido sanglas 400y con módulo electrónico y picup

Mensaje por Mena »

[quote="adrian cc"]Buenas sorpresivo señor Mena , que te conocemos de sopetón , sin presentarte , ni conocer nada de tu moto .............

Buenas noches...lo siento por entrar tan fuerte. Soy Alejandro de Extremadura. Un joven aficionado a las motos clásicas. La mía es una sanglas 400y año 1982.Gracias por tu ayuda. Un saludo

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Encendido sanglas 400y con módulo electrónico y picup

Mensaje por adrian cc »

:D :D :D :D

Buenas , Alejandro Mena , yo vivo en Cáceres ciudad , y conozco a algunos hermanos Menas que estudiaron en mi Colegio "Peregil " de la plaza de toros.

Y la empresa de autobuses de mi pueblo ,tambien era Mena por ese apellido .

Si vives en Caceres ciudad , te recomendaria que llevaras la moto al taller que hay en Hernan Cortes , de Fran " Morini " son honrados y les gustan las clasicas sobre todo. Te pueden hacer una instalacion electrica nueva por no mucho dinero, fuente de muchos problemas .
Un saludo.

Mena
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 23:47

Re: Encendido sanglas 400y con módulo electrónico y picup

Mensaje por Mena »

Hola buenas. Soy de Medellín Badajoz..me puedes dar los datos y dirección de ese taller que dices??
Gracias por tu ayuda. Un saludo

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Encendido sanglas 400y con módulo electrónico y picup

Mensaje por adrian cc »

En la puerta cochera , del taller pone Motos Criado ----aunque ese no es su nombre actual----- tienen tanto trabajo que no han cambiado la decoración .

Esta en Avenida Hernan Cortes nº 22 , y si entras en el Google Maps , veras en la puerta aparcada una preciosa Morini , con la que se mueven normalmente padre en hijo ( tienen 2 ) .

Su telefono 663818698.

Un saludo.

Responder