Freno disco rueda radios.

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Freno disco rueda radios.

Mensaje por adrian cc »

Buenas , el tren delantero tendrá que ser diferente , ese pedazo de ruedas tan anchas las necesita , y el basculante trasero debe de ser también muy diferente al original , es como si hubieran cogido una KTM de supermotar , y le han amputado , las ruedas y suspensiones ..........................

Desde luego que no hace falta tantísima goma , Agostini se conformaba con mucho menos en las MV Augusta de los años 70 , de 3,50 y 4,00 no pasaban de anchura cosa que me sorprendió al leerlo en una revista de motos clásicas. A esa Sanglas le faltan otros 50 CV para arrastrar el rozamiento extra.... A mi me gusta y por eso he puesto la foto , pero es por el empeño de trabajar tanto en una de nuestras queridas motos. No siempre se tienen a mano una horquilla original de 400 T . Y guardabarros originales en buen estado ya no quedan tantos , entre estar esa curiosa Sanglas tirada en un pajar , con sus tripas podridas o rotas , a estar por la calle rodando " retorciendo cuellos" por donde pasa lo tengo clarisimo Santi. ;) ;) ;) ;) ;) ;) .

No se lo digáis a nadie , pero mi cuñado se ha comprado , una mierda de moto asiatica de 125cc con una estética parecida , y se habrá gastado cerca de 3000 pavos ........Pa matarlo o doblarle el lomo con un bonito escape de 400F y sus filos cortantes...... :evil: :evil: :evil: :evil:

Salud................................ y trabajar en vuestras sanglas es muy terapéutico en estos días jodidos .........

Tritonn
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 01 Oct 2018, 09:47

Re: Freno disco rueda radios.

Mensaje por Tritonn »

Pues estaba leyendo ahora mismo que las llantas de Supermotard la delantera es de 3,5 pulgadas y la trasera de 5 quizás la delantera si entra bien la trasera ya no creo que entre en el basculante aunque claro al ser de 17 pulgadas es posible que en el basculante siempre sin rozar la medida delantera es la misma que la moto deportiva la 120 la trasera ya sí que se va mucho de medida es de 160

Responder