Desde luego que no hace falta tantísima goma , Agostini se conformaba con mucho menos en las MV Augusta de los años 70 , de 3,50 y 4,00 no pasaban de anchura cosa que me sorprendió al leerlo en una revista de motos clásicas. A esa Sanglas le faltan otros 50 CV para arrastrar el rozamiento extra.... A mi me gusta y por eso he puesto la foto , pero es por el empeño de trabajar tanto en una de nuestras queridas motos. No siempre se tienen a mano una horquilla original de 400 T . Y guardabarros originales en buen estado ya no quedan tantos , entre estar esa curiosa Sanglas tirada en un pajar , con sus tripas podridas o rotas , a estar por la calle rodando " retorciendo cuellos" por donde pasa lo tengo clarisimo Santi.

No se lo digáis a nadie , pero mi cuñado se ha comprado , una mierda de moto asiatica de 125cc con una estética parecida , y se habrá gastado cerca de 3000 pavos ........Pa matarlo o doblarle el lomo con un bonito escape de 400F y sus filos cortantes......

Salud................................ y trabajar en vuestras sanglas es muy terapéutico en estos días jodidos .........