Un último apunte. Para que el disco Brembo quede bien centrado con la pinza , se necesita , intercalar una chapa de aluminio de unos 3mm en su acople con el buje . Cosa esta que ya existia en la epoca .Me explico , como en Ducati no estaban por tirar , la montonera de discos Brembo importados de Italia , para estas Ducatis Stradas , al introducir las llantas de fundición de alumino , en la Forza , Vento y Twin , tubieron que fabricar un acople de aluminio , para instalar esos discos que los bujes más estrechos de fundicion aluminio, necesitaban . Por eso , los discos nos valen , de muchas llantas de aleación Ducati . Discos que curiosamente tienen más espesor que los Sanglas.... por una vez , Sanglas mandó hacer una cosa libiana
El jovenzuelo este tiene que ser " pariente " mio ...... Y derrocha buen gusto , ha dejado la 400 T muy bonita dentro de la moda esta de cafetear motos , Se lo ha currado ya que no es facil acoplar esas ruedas , no se ha limitado a ponerle un asiento tapizado , y pintar ......................
Esperemos que cunda el ejemplo , y nos acompañen más las nuevas generaciones , que los trastos electricos , son tan simples , como sus dueños .....
El jovenzuelo este tiene que ser " pariente " mio ...... Y derrocha buen gusto , ha dejado la 400 T muy bonita dentro de la moda esta de cafetear motos , Se lo ha currado ya que no es facil acoplar esas ruedas , no se ha limitado a ponerle un asiento tapizado , y pintar ......................
Esperemos que cunda el ejemplo , y nos acompañen más las nuevas generaciones , que los trastos electricos , son tan simples , como sus dueños .....
SALUD
Pues yo creo que para estas cosas, mucho mejor las BMW's. Sí se ponen hacer porquerías de estas, se van a encarecer estas motos y las piezas.
adrian cc escribió:
Son muy caras las llantas esas de supermotard, y tiene que ser muy divertida en curvas
El jovenzuelo este tiene que ser " pariente " mio ...... Y derrocha buen gusto , ha dejado la 400 T muy bonita dentro de la moda esta de cafetear motos , Se lo ha currado ya que no es facil acoplar esas ruedas , no se ha limitado a ponerle un asiento tapizado , y pintar ......................
Esperemos que cunda el ejemplo , y nos acompañen más las nuevas generaciones , que los trastos electricos , son tan simples , como sus dueños .....
Repasando más afondo esto, veo el pedazo disco con la descomunal pinza e imagino que irá acompañado de una bomba. Sí ha sido capaz de acoplar eso a las horquillas de sanglas, al frenar la rueda delantera llegará a tocar el escape. Bajo mi punto de vista, es gastar pasta por el postureo y para eso es mejor que lo hagan con BMW ajajjaja
Tiene el freno trasero también, que por otra parte hubiera sido buen momento para poner la frenada integral , aparte con esa anchura de neumáticos y con las llantas de 17 tiene que ir en curvas de narices
Posiblemente, pero innecesarias, con las ruedas normales, tocar el suelo con los estribos es sencillo, a poco que empieces a dejar correr la moto. Tienen un chasis sobredimensionado que permite hacer muchas travesuras. En Colombres recuerdo comentarios acerca de cómo bajan las jodias sanglas