Desmontar rueda trasera 400F

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
motorhead
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 16 Jul 2018, 08:55

Desmontar rueda trasera 400F

Mensaje por motorhead »

Buenas tardes:
Una pregunta al respecto: ¿Como se saca la rueda trasera (una vez separada de los pitone sde arrastre) ?, el guardabarros no deja sacrala. Existe algun metodo facil?. Las instrucciones dicen incluinar ligeramente la moto, pero no es explicita ni he encontrado ningun video.
Alguna ayuda?
Gracias.

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: Desmontar rueda trasera 400F

Mensaje por sanglasasturias »

Forra con un taco de madera el cabalmente para que quede la rueda más separada del suelo y así saldrá mejor

motorhead
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 16 Jul 2018, 08:55

Re: Desmontar rueda trasera 400F

Mensaje por motorhead »

Gracias por la respuesta. Lo intentaré.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Desmontar rueda trasera 400F

Mensaje por adrian cc »

Eso nos pasa a todos con los grandes guardabarros de nuestras Sanglas , los primeros modelos tenian una bisagra que levantaba la última parte . Y en las motos modernas algunas se desmonta una especie de aletin , última pieza que forma parte del mismo .

El taco de madera suele ser la mejor forma , como te ha dicho , el compañero asturiano . En los bancos de trabajo de estos que venden , para no profesionales como nosotros, se quita de parte trasera una chapa y es muy facil.

Un saludo.

Anyelua
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 31 Jul 2023, 15:05

Re: Desmontar rueda trasera 400F

Mensaje por Anyelua »

Buenas, compañeros, estoy desmontando la rueda trase de la F y no sale el eje de la parte del freno , hace como tope, no quiero forzar, pero no me acuerdo como se sacaba, esta todo suelto, cadena, tensores,envio del cuenta, se mueve hasta la catalina, pero no sale el eje, Que hagooo.?? Graciaaaas..

Anyelua
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 31 Jul 2023, 15:05

Re: Desmontar rueda trasera 400F

Mensaje por Anyelua »

motorhead escribió:
Vie, 02 Ago 2019, 20:32
Buenas tardes:
Una pregunta al respecto: ¿Como se saca la rueda trasera (una vez separada de los pitone sde arrastre) ?, el guardabarros no deja sacrala. Existe algun metodo facil?. Las instrucciones dicen incluinar ligeramente la moto, pero no es explicita ni he encontrado ningun video.
Alguna ayuda?
Gracias.
No se si lo hare bien contestar..soy nalo en informatica... Pones madera en el suelo, si puede ser con goma debajo para que no resbale mejor, madera/s grande que cubran el caballete, unos 5 cm de alto, si pones mas no podras subirla, y se queda como un columpio, puedes sacar la de atras o la de alante tranquilamente se quedan a 10 cm del suelo,no hace falta quitar los guardabarros ni meter la rueda de lado. Bueno.. yo asi lo hago y me funciona.

Responder