Basculante de la 400 E

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por ragor501 »

Hola Adriancc, si estoy completamente de acuerdo, ademas los que nos lean deben tomar nota, que es mejor no sin papeles que le vamos a hacer, por mu chulito que sae el vehículo... por muy barato... lo hago a poco a poco aunque tarde... hablo del que le/nos guste/n vehiculos así antiguos... Imagina un Ford T... O un camión pegaso... un autobús... hay que planearlo muy bien todo.
El ejemplo que pones muuuy planteable, a mi me frena o nos frena un poco el gasto de desplazamiento, el jaledete que conlleva de llamadas... ...de será una persona buena tanto vendedor como comprador. Siempre digo que esto de internet está muy bien para muchas cosas pero no tanto para otras... ...prudencia, con los chicos jóvenes...
Bueno me despido sino alargo esto, cualquier dia puede ir de nuevo al desguace.. de momento no porque es una superlástima pero también admito que es una posibilidad, y oye que es cierto eh um vehículo sin papeles no debe circular... por eso decía u digo que me gusta toquetearlo lo que yo sepa y mirarlo y estar cerca, ...en mis ratos libres,

saludos cuidate y si, mención a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que lo hacen muy sabiendo que no es fácil bregar con tanto humano, pero que oye somos humanos.

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por ragor501 »

...de que lo hace muy bien, que no salió

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por ragor501 »

Hola, estoy intentando poner fotos pero no puedo me dice que el archivo es demasiado grande, lo he intentado desde el ordenador y me dice igual slds

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por mario »

Hola.
Aquí van las fotos de ragor.
Ese basculante no es de sanglas, es idéntico al que tiene mi bultaco, menudo elemento el que hizo el apaño, con dos pelotas plantó eso, "apenas" varía la geometría de la moto.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por adrian cc »

Se venden basculantes sueltos , de despieces completos de Sanglas . Cámbialo , que con las cosas de seguridad no se juega , las Sanglas tienen una pared enorme de chasis , basculante ,caballete . Las Bultacos no se , pero famas de pesadas no tienen , esas motos de 2 tiempos .

Un saludo.

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por ragor501 »

Holaa, no hombre no exagereis, tiene los soportes de los reposapies en su sitio, y los de cubrecadenas también y es el mismo grueso que otros. Quizás puede que pintado, pero a mi me da la sensación que es original y la pintura saltada no resume nada de negro.
Saludos.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por JoseSe »

El reposapiés del pasajero no va en el basculante..... para eso tiene el soporte recto (hasta las E) paralelo al basculante.
El escape lo tienes justo al revés... el tubito que se ve en la parte superior debe ir en la inferior fijo a la pletina que sale justamente desde el soporte de los reposapiés y la deformación hacia la parte interior para alojar el pié del caballete.
Debe ser divertido pasear de pasajerp en esa moto por un terreno accidentado.....

Saludos

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por ragor501 »

Holaa vale vale ahora lo veo un poco más claro Josese, pido perdon a Mario y a Adriancc, yo pensaba/queria tener una de esas leyendas que no se vendían en los 70's e iban de concesionario en concesionario, buenoo no pasa na es algo fácilmente reparable, saludos gracias por leer.
Att. Antonio

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por motobrio »

Alguno debo de tener a precio modico,...….yo lo cambiaria :mrgreen: :mrgreen:

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por ragor501 »

Hola Motobrio gracias lo tengo en cuenta, por ahora no puedo tengo que esperar, además no se si hay que armar mucho jaleo, el motor creo que no estorba no, Bueno ya por curiosidad que basculante puede ser, pues me parece sorprende que le queda bien, por ejenplo los anclajes del cubrecadenas... cuando lo puse quedó perfecto, y si es cierto el pasajero lleva las rodillas un poco movidas pero poco hombre, en fin a seguir soñando que es gerundio.
Saludos att. Antonio.

Responder