Doble escape Sanglas 400F

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
MVS
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 05 Sep 2022, 17:59

Doble escape Sanglas 400F

Mensaje por MVS »

Buenos días, tengo una Sanglas 400F que pronto empezaré a restaurar ya que lleva 15 años parada.
Cuando la compré tenía una salida doble de escape que pensé que sería un apaño o invento de la época, pero el otro día un amigo me dijo que había visto una Sanglas 500 S2 con el mismo escape y salida doble, por lo que pienso que no es un invento ni un apaño, ¿alguien sabe algo de este escape/silencioso doble?.
Agradecería algo de información para ver si lo conservo o busco el suyo original.
Muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: Doble escape Sanglas 400F

Mensaje por pajero »

Buenas noches MVS, es un apaño no es de origen. Pero tengo que reconocer que esta muy hecho y no es una chapuza. Le van a salir muchos novios a esa salida de escape si no la va a usar. Saludos del cordobés

Pajero

MVS
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 05 Sep 2022, 17:59

Re: Doble escape Sanglas 400F

Mensaje por MVS »

Gracias por tu respuesta, pero eso pensaba yo hasta que un amigo buscando una 500 me pasó las fotos del anuncio y vi que llevaba uno igual que el mío, demasiada coincidencia y eso me hizo sospechar que quizás alguna empresa en su día fabricara esos escapes dobles para Sanglas.
Pongo unas fotos de la 500 que lleva la misma salida que la mía.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: Doble escape Sanglas 400F

Mensaje por quite »

ese tipo de escape lo llevan mucho por el norte

Responder