Recomendaciones sobre uso y mantenimiento y cuidados con circuito de aceite

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
Jeclipse
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 30 Ago 2022, 19:57

Recomendaciones sobre uso y mantenimiento y cuidados con circuito de aceite

Mensaje por Jeclipse »

¡Hola a todos ! Encantado de estar en este foro ( soy nuevo por aquí)
Quería comentar una duda que me ha surgido después de leer mucho sobre los distintos problemas de estas máquinas.
¿Algunas recomendaciones para alargar la vida de estas máquinas ? Soy el feliz propietario de una 400e que apenas tiene 3000km y después de leer me surgen muchas dudas sobre cuál sería el mejor cuidado para estas máquinas, tanto en conducción como en cuidados con circuito de aceite. Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos , valoro muchísimo la información compartida en este foro.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Recomendaciones sobre uso y mantenimiento y cuidados con circuito de aceite

Mensaje por mario »

Hola.
Bien venido.
Lo mejor que le puedes hacer a ti sanglas, no la lleves muy alta de vueltas. No te pases con la velocidad, 85 km/h es su zona de confort. Buen aceite 20/50 y cambiarlo con frecuencia. El aceite se degrada mucho por calor y porquería del embrague.
Por lo demás a disfrutar de tu sanglas, siempre que ella quiera, por desgracia la mía me quiere fatal y la tengo muy castigada :D :D

Jeclipse
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 30 Ago 2022, 19:57

Re: Recomendaciones sobre uso y mantenimiento y cuidados con circuito de aceite

Mensaje por Jeclipse »

Muchas gracias Mario, tomo nota , ya tiene su buen aceite, filtros nuevos y una batería artesanal de litio bastante generosa , que por el momento funciona muy bien, a pesar de la carga justa de la dinamo.

Responder