Motor de arranque

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Motor de arranque

Mensaje por montero »

El grosor de las orejas del motor nuevo miden 8,5mm aproximadamente. ¿Le tengo que rebajar 2 mm más?

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Motor de arranque

Mensaje por montero »

Alguien me podría decir si tengo que rebajar la base de apoyo o no? Gracias

inconita
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 09:30

Re: Motor de arranque

Mensaje por inconita »

buenos dias.
no lo se, no he hecho este cambio, pero si tienes los dos a mano, y compruebas las medidas con el piñon sacado a su posicion de trabajo, la longitud del casquillo, (si le cambias o no) y la longitud total del eje, seguro que llegas a la conclusión correcta.
siento no poder darte las explicaciones

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Motor de arranque

Mensaje por jumbo »

En ese enlace tienes todas las explicaciones y las dos formas de hacerlo, la decisión de una u otra solución o una mezcla de las dos soluciones, la tienes que tomar tú que es tu moto, nosotros solo podemos ayudarte, diciendo lo que puedes hacer que hacer.
https://clubsanglasmadrid.com/wp-conten ... GLAS-1.pdf.
Si pinchas en este enlace te lleva al sitio dentro de la pag, donde están todas las expliciones.
Un saludo
Jumbo

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Motor de arranque

Mensaje por jumbo »

En ese enlace tienes todas las explicaciones y las dos formas de hacerlo, la decisión de una u otra solución o una mezcla de las dos soluciones, la tienes que tomar tú que es tu moto, nosotros solo podemos ayudarte, diciendo lo que puedes hacer que hacer.
https://clubsanglasmadrid.com/wp-conten ... GLAS-1.pdf.
Si pinchas en este enlace te lleva al sitio dentro de la pag, donde están todas las explicaciones.
Un saludo
Jumbo

Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: Motor de arranque

Mensaje por Siscu »

En respuesta a Montero, rectifico, no hay que darle la vuelta al piñón, (me equivoqué) hay que darle la vuelta al casquillo, creo que yo rebajé la base del motor unos 2 mm. quedó perfecto.

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Motor de arranque

Mensaje por montero »

Gracias Ciscu. Mi duda era lo de rebajar la base del motor, si era necesario o no.

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Motor de arranque

Mensaje por montero »

casquillo.jpg
Podrías decirme en qué posición se coloca el casquillo del motor de arranque de la Sanglas en el motor nuevo (náutico). Os pongo dos fotos haber cuál es su posición correcta. Gracias y un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Motor de arranque

Mensaje por JoseSe »

Hola:
La segunda foto, la que tiene mas profundidad el escalón del casquillo, es para alojar el muelle del bendix.....la que tiene menos .... es para alojar el anillo retenedor....
Saludos

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Motor de arranque

Mensaje por montero »

Gracias Josese

Responder