Cambio sanglas 350/4/2

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
juliansolana
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 03 Jun 2020, 12:22

Cambio sanglas 350/4/2

Mensaje por juliansolana »

Un saludo a todos
He planteado un problema que tengo pero no he debido ponerlo en el sitio adecuado
El tema es que en la 350 de primera me pasa a cuarta y al revés y no hay manera de encontrar segunda ni tercera por mucho que se mueva la palanca
Bueno pongo en antecedentes antes .La moto lleva parada más menos veinte años
He abierto el embrague y separado los discos.
Me temo que habrá que abrir el cambio pero no he sido nunca manitas como mecanico.
Alguien que pueda orientarme o algún contacto que sepa .
Estoy en Arganda del Rey.
Gracias de antemano.

fermore
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 14:09
Ubicación: Segovia y Madrid

Re: Cambio sanglas 350/4/2

Mensaje por fermore »

Hola a todos.
A mí solo se me ocurre que, si sólo aparecen la 1ª y la 4ª, que son las extremas del sector del selector, y no se llega a fijar el selector en las intermedias, o sea. enclavando su respectiva ranura en el fiador, eso se debe a que el fiador no funciona, seguramente por haberse atascado por aceite seco, o por rotura del muellecito.

Si así fuera, te toca abrir el cárter del camio...bueno, su tapa del lado derecho, para lo que tienes que soltar todo lo que lo impide, desde la otra tapa de cubierta.la cadena, las tuercas de reposapies y caballete, etc. Y quitar con cuidado la tapa para que no se te estropee la junta.

En fin, otros que sepan más podrán corregirme...

Un abrazo,
fer

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Cambio sanglas 350/4/2

Mensaje por jumbo »

Hombre Fermore bienvenido por estos lares, siempre es bienvenida la moderada voz de la experiencia.
Haber si arrastras, al Alberto y CN.
Un abrazo.
Jumbo

fermore
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 14:09
Ubicación: Segovia y Madrid

Re: Cambio sanglas 350/4/2

Mensaje por fermore »

Hola Jumbo.
Me alegra ver que hay aún quien se asoma por aquí.
Creo que yo ya lo voy a dejar, pues ya ni los que preguntan algo se dignan contestar, y menos aún, dar las gracias. Pero no es solo aquí, es algo general. Seguramente es otra manera de entender la vida y las relaciones sociales...y los viejos ya solo podemos decir que "nuestro tiempo, pasó".

Afortunadamente, tenemos el "otro Canal", donde Adrián, Carlos, Tavi, Pescata, Magnolio, Victor, etc. siguen coleando. Pero seguramente , con los foros, les pasa como a mí: desilusión total.

Yo pronto ya podré marcharme al pueblo, y cortaré definitivamente los foros, pues ya sabes que allí internet va a pedales, y sólo me funciona el e-mail, y sin archivos adjuntos.

Un abrazo, y
hasta pronto.

Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: Cambio sanglas 350/4/2

Mensaje por Siscu »

Hola Fermore, hay que animarse hombre, aunque sean pocos los agradecidos. Contad con todo lo que yo pueda aportar.
Suscrivo la respuesta que le has dado al amigo Julian

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Cambio sanglas 350/4/2

Mensaje por mario »

Hola.
Al igual que un aljibe almacena el agua para su aprovechamiento, este foro es un almacén de conocimiento para habitar que se pierda. Cuando respondemos, no solo ayudamos a la persona que pregunta en el presente, se están resolviendo dudas a personas que posiblemente aún no las tengan.
En una sociedad en donde la inmediatez es una demanda y lo pagaremos en el futuro, ya no es necesario aprender, la gente pregunta y quiere una respuesta, pero esto es así y nadie lo va a cambiar.
Un saludo

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Cambio sanglas 350/4/2

Mensaje por jesus de francia »

Mientras aya preguntas habra respuesta de esta forma seguira el foro pa delante.
Muchos foros se han quedados inactivos o han desaparecidos para que continuen a funcionar hay que postear
Es mi humilde opinion

Un abrazo

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: Cambio sanglas 350/4/2

Mensaje por sanglasasturias »

Estoy de acuerdo , con las redes sociales estamos acostumbrándonos a preguntar y recibir respuesta al momento y en cuanto no la recibes ya te mosqueas y tenemos que pensar que los demás también tienen otras cosas que hacer o atender.
Ademas en los grupos de wasap hay mucha gente que es mas fácil preguntar y que alguien te conteste a preguntas que el mismo puede buscar en el foro, pero claro es mas fácil preguntar.
Todo lo que se ponga en este foro aquí quedara para que cualquiera , sea socio o no del club lo puede ver cuando quiera , solo tiene que registrarse.
Por lo que yo también recomiendo usar este foro que ademas ahora funciona de puta madre.

Thomyss
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 05 Mar 2017, 22:40

Re: Cambio sanglas 350/4/2

Mensaje por Thomyss »

Eso pasa en este y otros tantos, que al final se quedan los 4 amigos que siempre están unidos desde hace mucho, las generaciones se vuelven impacientes por conseguir respuesta, y no siempre tenemos tiempo de responder, pero mientras tengamos internet y estos foros, las aportaciones no quedarán en el olvido, siempre hay alguien al que le es útil

fermore
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 14:09
Ubicación: Segovia y Madrid

Re: Cambio sanglas 350/4/2

Mensaje por fermore »

Pues sí, teneis razón, algo queda... Y es de agradecer su labor a los "incombustibles".

De todas formas, apenas me asomo en los últimos años a los foros que, hace unos quince años estaban en plena ebullición. Creo que yo era el "socio" nº 19 cuando se creó el Club Sanglas de Madrid, en aquellos lejanos tiempos, y ya sé que aquí siguen viejos amigos. Los años, seguramente me han hecho volverme un poco cascarrabias... y no llevo nada bien estos comportamientos "modernos". Serán manías mías, pero a estas alturas, ni puedo ni lo quiero evitar. Así que, seguiré como hasta ahora, desde que me "reenganché" al foro el año pasado: saliendo a saludar y echar una mano de pascuas a ramos.

Un abrazo a todos, y muchas gracias por seguir aquí.

Fermore.

Responder