AYUDA CON ARRANQUE A PEDAL 400 S.O

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

AYUDA CON ARRANQUE A PEDAL 400 S.O

Mensaje por bourbon »

Hola buenas tardes, hace poco adquirí una Sanglas 400 S.O. He ido a arrancar la moto y se me ha acabado la batería, como soy un completo novato en estas lides, he pensado en arrancarla a pedal y que con una vuelta se me cargue así que necesito que me deis algún consejo para arrancarla. Otra pregunta, en caso de que no pueda arrancarla a pedal, ¿podría ponerle unos cables desde la batería de mi ibiza a la Sanglas? ¿o si lo hago romperé algo?

Gracias

guilledpg
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 06 May 2019, 00:51
Ubicación: Bilbao

Re: AYUDA CON ARRANQUE A PEDAL 400 S.O

Mensaje por guilledpg »

Puedes ponerlo sin ninguna pega. Respeta la polaridad y ya esta.

Un saludo

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: AYUDA CON ARRANQUE A PEDAL 400 S.O

Mensaje por adrian cc »

Para cargar la bateria bien , tendrias que estar , un dia entero rodando............ Te tienes más cuenta desmontar la bateria de la moto y ponerla a cargar fuera .....
En cuanto al arranque a pedal , poco truco tiene , "dependiendo" del caracter de tu moto se hace más o menos facil . Una sanglas digamos normal tal y como salia de fabrica , si está bien a punto , con un cebado y dos patadas sin acelarar lo deberia hacer .

La Sanglas se arrancan de oido , dependiendo de como suena el motor en la primeras pistonadas sabes , si necesita más o menos cebado o un simple toque de acelerador .....

Un saludo.

bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

Re: AYUDA CON ARRANQUE A PEDAL 400 S.O

Mensaje por bourbon »

Gracias, intentare ir aprendiendo con vuestros consejos. Ahora tengo otros problemas, he abierto otro hilo...

Responder