Restauración culata Sanglas por un neófito.

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Tritonn
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Registrado: Lun, 01 Oct 2018, 09:47

Re: Restauración culata Sanglas por un neófito.

Mensaje por Tritonn »

Tallista escribió:Imagen
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Bomba de engrase y avance centrífugo de recambio bien limpios.
La bomba de aceite el tornero te puede hacer un buen apaño

Tritonn
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 01 Oct 2018, 09:47

Re: Restauración culata Sanglas por un neófito.

Mensaje por Tritonn »

montero escribió:Y las válvulas?? Si las quieres o las tienes que cambiar ¿donde se puede acudir?
El tornero también te las puede proporcionar

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Restauración culata Sanglas por un neófito.

Mensaje por Runigsx »

Tritonn escribió:
Tallista escribió:Imagen
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Bomba de engrase y avance centrífugo de recambio bien limpios.
La bomba de aceite el tornero te puede hacer un buen apaño
Qué apaño?

Tallista
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Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Restauración culata Sanglas por un neófito.

Mensaje por Tallista »

???

Tritonn
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 01 Oct 2018, 09:47

Re: Restauración culata Sanglas por un neófito.

Mensaje por Tritonn »

Por donde circula el piston meter casquillos de bronce y la bomba se hace eterna

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Restauración culata Sanglas por un neófito.

Mensaje por Tallista »

Pues una vez desmontado todo... merece la pena hacer hacerlo!!!

montero
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Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Restauración culata Sanglas por un neófito.

Mensaje por montero »

Gracias Tritonn, es que mi 400 se bebe el aceite y no es por las gotitas que deja debajo del cárter por lo que seguro que me toca cambiar guías de válvulas y segmentos. Un saludo.

Tritonn
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 01 Oct 2018, 09:47

Re: Restauración culata Sanglas por un neófito.

Mensaje por Tritonn »

montero escribió:Gracias Tritonn, es que mi 400 se bebe el aceite y no es por las gotitas que deja debajo del cárter por lo que seguro que me toca cambiar guías de válvulas y segmentos. Un saludo.
El consumo de aceite se puede mirar bien estando el motor caliente porque hay veces que en frío echa algo de humo de aceite y cuando está bien caliente motor se le quita porque está todo bien dilatado y bien ajustado eso en cuanto a tema de segmentos en cuanto a guía de válvula se suele ver si estando a ralentí mucho tiempo la aceleras y echa una bocanada de humo que después se pasa porque el aceite se está colando por la guía de escape, si es por los segmentos yo mientras que no perdiera fuerza la moto o la costará arrancar en frío no me preocuparía le pondría aceite cada vez que le faltará y ya está si es por la guías la mejor solución es esa que te adapte el tornero unas guías con retenes y eso vale para muchísimo tiempo

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Restauración culata Sanglas por un neófito.

Mensaje por montero »

Muchas gracias por la sugerencia. Un saludo

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Restauración culata Sanglas por un neófito.

Mensaje por Tallista »

Igualmente, muchas gracias.

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