Saludos desde valladolid

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
samu
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 05:52

Saludos desde valladolid

Mensaje por samu »

Hola a todos, cuando era pequeño veía pasar una sanglas y me quedaba flipado con sus brillantes cromados y el ruido de su motor. Hoy he comprado una para intentar poner en marcha... algun sitio de confianza y económico por valladolid?
Un saludo a todos

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Saludos desde valladolid

Mensaje por mario »

Hola.
Bien venido.
Te costará encontrar un mecánico que te coja estas motos. De todas formas sin muy sencillas, como dicen los mayores, sí tiene aire, gasolina y chispa va arrancar.
Puedes leer los post de la puesta a punto de estos motores, son tres cosas y no se tarda tanto ni es necesario tener muchos conocimientos.
Un saludo.

Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: Saludos desde valladolid

Mensaje por Siscu »

Hola y por supueso Bienvenido, suelo pasar por Valladolid porque voy a menudo a Palencia ya que estuve trabajando 6 años y mi mujer es de allí, ¿estás en el mismo Valladolid o alrededores? Si un día voy con tiempo paso a verte y te explico un poco, la mía me la he restaurado yo.
Pon alguna foto.
Saludos

samu
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 05:52

Re: Saludos desde valladolid

Mensaje por samu »

Gracias a los dos, la verdad que la he comprado con toda la ilusión, pero se la he llevado a un conocido de mi padre y no sé si es que no quiere mirarla pero me ha quitado todas las ilusiones... no tengo muy claro por donde empezar... un alma caritativa que me echara una mano por mail o whatsapp? Un saludo y gracias adelantadas

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: Saludos desde valladolid

Mensaje por sanglasasturias »

A Ver soy sanglasasturias y en Valladolid tienes un buen mecánico de clásicas y conoce perfectamente las sanglas , se Llama David y su tlf 615274040 le puedes llamar de mi parte y le cuentas

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: Saludos desde valladolid

Mensaje por sanglasasturias »

Y en Asturias AGRNALON tlf 985601568

samu
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 05:52

Re: Saludos desde valladolid

Mensaje por samu »

Muchas gracias por vuestra respuesta, me voy a poner en contacto con el.
Unsaludo

Responder