BUENAS, EN BREVE VEO UNA SANGLAS COMO POSIBLE COMPRA

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

Re: BUENAS, EN BREVE VEO UNA SANGLAS COMO POSIBLE COMPRA

Mensaje por bourbon »

Es posible que sea procedente de la guardia civil, no sé si podría confirmarlo de algún modo. Visto vuestras opiniones este fin de semana iré a probarla, a ver si le puedo bajar algo, os mantendré informados

bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

Re: BUENAS, EN BREVE VEO UNA SANGLAS COMO POSIBLE COMPRA

Mensaje por bourbon »

Perdón por mi ignorancia, pero ¿podríais explicarme las diferencias entre la 400 E, la T y la S.O? e identificar cuál es la que he estado viendo, gracias a todos.

mario
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: BUENAS, EN BREVE VEO UNA SANGLAS COMO POSIBLE COMPRA

Mensaje por mario »

Hola.
En el siguiente enlace, tienes toda la historia de la marca e info para distinguir los modelos.
http://clubsanglasmadrid.com/rincon-del ... y-modelos/
Un saludo

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: BUENAS, EN BREVE VEO UNA SANGLAS COMO POSIBLE COMPRA

Mensaje por adrian cc »

Buenas

Sanglas 400 T , mirar debajo del asiento , tiene que tener deposito de aceite. El deposito de Gasolina Cachas cromadas y metálico.

Sanglas 400 E , tiene dos relojes , cuenta kilómetros y cuenta revoluciones . Desaparece el deposito de aceite , de debajo del asiento tiene motor de arranque, deposito de gasolina de plástico, azul , guardabarros cromados , pequeños

Sanglas 400 E S O Servicio Oficial , Deposito metálico igual a la 400 T. un solo reloj cuentakilómetros con dos testigos dentro , y guardabarros de 400 T pintada de negro fuelles de goma en la horquilla , motor exacto al de la 400 E.

Sanglas " Franquestein " popurri de piezas , de diferentes modelos , que podías comprar en un desguace , y listo , todo encajaba fácilmente.

Esa de tu foto es una 400 E S.O . en un estado correcto estéticamente...


Un saludo.

bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

Re: BUENAS, EN BREVE VEO UNA SANGLAS COMO POSIBLE COMPRA

Mensaje por bourbon »

Muchas gracias, por lo que me decís es una 400 s.o, al final me la deja en 2000, por lo que he visto esta bien de precio. Cómo puedo saber a qué organismo estatal perteneció? Por qué está rematriculada, tengo interés por saber dónde servio,. El asiento no está muy bien, y he visto fotos de algunas motos con la inscripción sanglas en el asiento, como me hago con un asiento así? Gracias

bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

Re: BUENAS, EN BREVE VEO UNA SANGLAS COMO POSIBLE COMPRA

Mensaje por bourbon »

Buenos días, al final cuajo la compra, y tengo ya mi Sanglas!! Al final han sido 1800, que os parece el precio? Ahora os freire a preguntas, gracias por todo lo aportado me ha servido mucho para la compra. En cuanto pueda le hago unas fotos y las pongo.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: BUENAS, EN BREVE VEO UNA SANGLAS COMO POSIBLE COMPRA

Mensaje por Tallista »

Enhorabuena por la compra!!! pues aquí estamos para tratar de ayudarte en lo que necesites. fotos!!!!

Alpinista
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 01 Jun 2019, 04:47
Ubicación: Granada

Re: BUENAS, EN BREVE VEO UNA SANGLAS COMO POSIBLE COMPRA

Mensaje por Alpinista »

Enhorabuena! El precio está genial

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: BUENAS, EN BREVE VEO UNA SANGLAS COMO POSIBLE COMPRA

Mensaje por motobrio »

El precio no dice nada,....el tiempo si.Me han regalado alguna moto fantástica y he pagado por motos que me han traido de cabeza,....y parecían estar nuevas.... :lol: :lol: .
Disfruta de ella,esa es lo mejor de la compra,.....y ya sabes,cabreos y descabreos no te van a faltar,....pero un finde con colegas sanglistas,......NO TIENE PRECIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A disfrutar de la compra

bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

Re: BUENAS, EN BREVE VEO UNA SANGLAS COMO POSIBLE COMPRA

Mensaje por bourbon »

Bueno pues primera pregunta, la moto no tiene espejos ni intermitentes. Imagino que no tendré problema por qué saldría así de fabrica y tengo la ITV en vigor. El caso es que si que quiero ponerle espejos, al menos uno. Dónde miro? Que me recomendáis? Abro otro hilo en el foro o busco por aquí. Por cierto que compañía de seguros hace buen precio. En línea directa me dieron uno que luego me han bajado a 95€, con asistencia en viaje

Responder