Saludos desde Bilbao

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
guilledpg
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 06 May 2019, 00:51
Ubicación: Bilbao

Saludos desde Bilbao

Mensaje por guilledpg »

Buenas noches!
Mi nombre es Guillermo, soy de Bilbao y recientemente he rescatado la Sanglas 400E de 1974 de mi abuelo, que ha estado mas de 30 años parada, la cual va a sufrir una restauracion a fondo, especialmente en su motor, ya que pasó por muy malos mecanicos.

Durante mucho tiempo me he dedicado al 2T, en el cual he preparado cilindros y montado motores, asi como ajustarlos y hacer experimentos con ellos.

Tambien me muevo en la mecanica de coches; mi coche de diario es un BMW 320i de 1982 el cual estoy restaurando por completo.

Me uno al foro para aprender mas sobre Sanglas, poner mi grano de arena en lo que pueda y compartiros mi proyecto de restauracion de la 400E, que pese a sus 10000km, tuvo sus mejores dias.



Muchas gracias,

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por Tallista »

Saludos y bienvenido!!! la 400 E es una gran moto y ademas preciosa, yo tengo otra!!! , aquí encontrarás toda la información que necesites y gente siempre dispuesta a echarte un cable, ánimo con la moto del abuelo que solo por eso, merece ser restaurada y devuelta a las carreteras.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por Tallista »

Por cierto; también me van los coches clásicos, tengo un renault fuego gtx restaurado.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por adrian cc »

Bienvenido Guille , estas en tu casa , aquí aprenderás cosas y nosotros de ti .... bonita moto has heredado .

Resulta curioso , como se heredan , las 400 E y las 400Y dos superventas en su momento ...... Yo conozco dos 400 E en persona " heredadas" , y sus hijos las llevan con mucho orgullo y son miembros muy destacados de este club . A día de hoy funcionan perfectamente , con importantes mejoras ,que los años nos han permitido incorporar , como por ejemplo...

https://clubsanglasmadrid.com/foro/view ... =22&t=1371

Un saludo.

guilledpg
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 06 May 2019, 00:51
Ubicación: Bilbao

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por guilledpg »

Muchas gracias a los dos!

Ando investigando el tema de subir bien las fotos y demas, en breve abriré un tema sobre su restauracion y reconstruccion de motor :)

Un saludo

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por motobrio »

Adelante con esa E azulita,y bienvenido a esta tu casa,...este finde en la quedada asturiana he estrenado una E azul,..y ha ido como un misil cumpliendo todas las expectativas,.....a por ella,y si necsitas recambios el club tiene de casi todo,sobre todo lo difícil de conseguir :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Responder