UNO MÁS.....

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

UNO MÁS.....

Mensaje por DraguanCC »

Buenas noches.

En breve llegará a mi cochera una SANGLAS, (que ganas tenía de decir esto) me encanta la SANGLAS 400 desde los 16 -ahora tengo 42- un amigo del pueblo que me llevaba unos cuantos años tenía una y, lo que pasa a estas edades, yo con mi derbi coyote 49cc era feliz. Pero la SANGLAS ERA LA SANGLAS.....
Con los años, aquel chaval tuvo un accidente en el que perdió la vida y yo, que por casualidades del destino, me encontraba a su hermano 2 veces por semana en el trabajo durante varios años, no paraba de repetirle que me vendiese la moto..... Pero con la excusa de que le daba pena.... la quería de recuerdo..... etc... etc... fue pudriéndose en algún rincón olvidado de aquél pueblo.
Cuando pude me saqué el carné de moto, y al tiempo me compré una special 250 con la que comenzaron mis viajes por el territorio nacional y Portugal (que lo tengo a tiro de piedra, pues soy de un pueblecito de Cáceres) Después vinieron otras custom como la Vulcan 500 o la Magna 750 y alguna naked .....
A dia de hoy, tengo una RT1100 y un sidecar para pasear a mis hijos de 6 y 10 años.
La SANGLAS vendrá por la nostalgia de aquella moto que, siendo un chaval, no fui capaz de tener, y, porque siempre me ha gustado la marca como tal.
Me agrada mucho que exista un foro exclusivo de la marca y agradezco la acogida por parte de los miembros. En cuanto la tenga en mi poder os pondré una fotillo para ver que os parece.

Gracias por aceptarme.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: UNO MÁS.....

Mensaje por adrian cc »

¿ De Valencia de Alcantara ? o de ¿ Arroyo de la Luz ?

Tu historia me suena muchisimo , y creo que hemos hablado en persona a cuenta de ese sidecar .........

Un Saludo y bienvenido .

Gregorio
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 20 Ene 2015, 13:18

Re: UNO MÁS.....

Mensaje por Gregorio »

Desde el Pais Basco seas Bienvenido
un Saludo

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: UNO MÁS.....

Mensaje por DraguanCC »

adrian cc escribió:¿ De Valencia de Alcantara ? o de ¿ Arroyo de la Luz ?

Tu historia me suena muchisimo , y creo que hemos hablado en persona a cuenta de ese sidecar .........

Un Saludo y bienvenido .
De verdad????? yo vivo en Arroyo de la luz, pero no se.... no me suena haber hablado contigo.... y creo que me acordaria, pues somos tocayos :D
Gregorio escribió:Desde el Pais Basco seas Bienvenido
un Saludo
Gracias!!!!

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: UNO MÁS.....

Mensaje por adrian cc »

Mi primera Sanglas , era una 400 T con sus maletas , su pantalla , y salio de Arroyo de la Luz , creo yo que en 1990 más o menos , comprada por un Albañil de mi pueblo ya mayor . Aliseda es ese pueblo . Luego pasó por otras dos manos más , y la compré yo en 1992 . En 1995 sucumbió a mis manazas , y la desmonté , guardandola en un doblado todo , siendo dada de baja en trafico . Error mio de juventud .

En 2006 me compré otra igualita y día de hoy su asiento , carburador y culata , siguen prestando servicio , luego se convirtió en donante .

Ahora mira a ver tu si es la misma moto ..........de la que tienes recuerdos .........

Un saludo.

P.D .Otra cosa tu Honda Magna , no seriá antes " Del Caracol " ;) ;) Una roja

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: UNO MÁS.....

Mensaje por DraguanCC »

adrian cc escribió:Mi primera Sanglas , era una 400 T con sus maletas , su pantalla , y salio de Arroyo de la Luz , creo yo que en 1990 más o menos , comprada por un Albañil de mi pueblo ya mayor . Aliseda es ese pueblo . Luego pasó por otras dos manos más , y la compré yo en 1992 . En 1995 sucumbió a mis manazas , y la desmonté , guardandola en un doblado todo , siendo dada de baja en trafico . Error mio de juventud .

En 2006 me compré otra igualita y día de hoy su asiento , carburador y culata , siguen prestando servicio , luego se convirtió en donante .

Ahora mira a ver tu si es la misma moto ..........de la que tienes recuerdos .........

Un saludo.

P.D .Otra cosa tu Honda Magna , no seriá antes " Del Caracol " ;) ;) Una roja
Tu eres de aliseda??? jajjaja pero si te tengo a tiro de piedra!!!!
No, la sanglas 400 de la que yo hablaba es de Navas del Madroño, creo que era una 400E con defensas cornadas.
No es que haya muchas magnas por estas tierras jejeje efectivamente, yo le compré la magna al "caracol". y te doy más datos, yo era quien organizaba la concentración de motos de Brozas (mi pueblo) junto con el resto del club "milanos 2000".
Así, que siendo de tan cerca, seguro que nos hemos visto en alguna ocasión.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: UNO MÁS.....

Mensaje por adrian cc »

:lol: :lol: :lol: :lol: En Alburquerque esta Calorina y su 350/1 sidecar , ex- Policia armada (la moto) . y en Malpartida de Cáceres tenemos a Jose y su 400 E --SO , somos varios en esa comarca , que por cierto recorrimos anteriormente , pasando por tu pueblo ....

https://clubsanglasmadrid.com/foro/view ... f=6&t=1536

Bueno pues ya sabes donde encontrarme ....... aquí .

Un saludo.

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: UNO MÁS.....

Mensaje por DraguanCC »

adrian cc escribió::lol: :lol: :lol: :lol: En Alburquerque esta Calorina y su 350/1 sidecar , ex- Policia armada (la moto) . y en Malpartida de Cáceres tenemos a Jose y su 400 E --SO , somos varios en esa comarca , que por cierto recorrimos anteriormente , pasando por tu pueblo ....

https://clubsanglasmadrid.com/foro/view ... f=6&t=1536

Bueno pues ya sabes donde encontrarme ....... aquí .

Un saludo.
Perfecto!! Pues vamos hablando.....

Francanis
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 13:40
Ubicación: Ciudad Real y proximidades.

Re: UNO MÁS.....

Mensaje por Francanis »

Bienvenido a este foro de grandes expertos en Sanglas......disfruta. ;)

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: UNO MÁS.....

Mensaje por DraguanCC »

Francanis escribió:Bienvenido a este foro de grandes expertos en Sanglas......disfruta. ;)
Gracias :D

Responder