Indice de clubsanglasmadrid Fecha y hora actual: Mar Sep 07, 2010 1:53 am | Conéctese para revisar sus mensajes
Ver mensajes sin respuestas

Manuales de las 350
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro ClubSanglasMadrid.com -> Clasicas: 350, 300, 500, rovena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rom350/3

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:33 pm    Título del mensaje: Manuales de las 350 Responder citando

He comprobado que no aparecen los manuales de despiece y de mantenimiento de los modelos de 350 (y 500) en el apartado de manuales de esta web.
Yo dispongo de copias de los dos, aunque la del manual de mantenimiento no sea de buena calidad.
Tengo primero que escanearlos, pero quisiera saber a quien se lo envío para que lo cuelgue y cual debe de ser el tamaño de los ficheros que le envie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adrian CC
socio

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias será de mucha utilidad.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
modesto
Administrador del foro

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Rom, muchas gracias por tu ofrecimiento. Se es cierto que no tenemos demasiada información de éstos dos modelos. Escanealo como mejor te venga, lo puedes mandar a webmaster@clubsanglasmadrid.com

muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rackham

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
no hace falta que los escanees, ya los tenemos en la pagina www.sanglas350.com , los podeis coger de alli y colgarlo en esta web sin problemas.
Saludos.
rom350/3

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Tanto el Manual de Uso como el de Despiece que aparecen en la web de 350 es solo de la 350/4.
Yo hablo de los Manuales de las 350/1, /2 y /3. Me parece más lógico colgarlos en la web de sanglas350 de Rackman, por tratarse de una web más exclusiva de esos modelos, pero prefiero que me digais que os parece mejor.
Tavi
socio

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo como opinión personal, creo que cuanta más difusión tenga la información mejor, tanto en la web350, que también expone cosas de la 400, como en esta que acoje a todos los modelos e incluso a otras marcas de vez en cuando y a proyectos magníficos que no tienen que ver con las Sanglas.

Así podremos disfrutar de los modelos antiguos aunque sea en fotos o escaneos.

Para mi es un pena dispersar tanta y tan buena información, lo que supone un esfuerzo doble de colgarlo y/o buscarlo. Por otro lado siempre es bueno contar con dos fuentes para caso de que una caiga por problemas en la red, nos quede la otra. Y por supuesto que cada cual es libre de publicar sus trabajos o información en la web que le parezca oportuno o no publicar nada y contarlo de viva voz, o no hacer nada.
Creo que el espíritu de este club y esta web como su cara al público es alentar y ayudar a todo aquél que pudiera necesitar ayuda en el mantenimiento o restauración de su Sanglas y también creo que todos nos alegramos tanto de ver a nuevos contertulios como de apreciar sus avances y aventuras con la moto. Es parte del disfrute que podemos experimentar sin salir de casa.

Y contar con esa información valiosa, puede que destape alguna otra Sanglas escondida en algún sitio y casi olvidada por sus dueños.

Espero que pronto podamos ver esos despieces y compararlos con "las nuestras", un saludo, Tavi
rom350/3

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te doy la razón Tavi. Así que a partir del lunes escaneo los manuales y los mando a las dos webs.
modesto
Administrador del foro

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos !!! Wink
Rackham

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, por eso propuse el colgar los de la web sanglas350 en esta tambien.
Me apunto a una copia para colgarlos en sanglas350.com.
Saludos.
Adrian CC
socio

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La 350/ 1 de mi avatar se va a poner muy contenta , si se reencuentra con esos "legajos" historicos como cuando salió de la fabrica halla por los duros años 40.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
chopper
El Presi

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

..hola gracias a los dos por la informacion sobre las 350..

un saludo
rom350/3

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de enviar a Modesto (webmaster@clubsanglasmadrid.com) y a Rackman (sanglas350@gmail.com los dos primeros envios del manual de despiece de las 350 /1, /2 y /3.
Espero terminar de enviarlo en un par de dias.
Rackham

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
buena resolucion, se ve muy bien.
Pero solo he recibido la segunda entrega ¿?
El cartero se ha debido despistar Wink
Saludos.
Rackham

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok,
ya lo tengo todo, este fin de semana lo ordeno y lo cuelgo en la web.
Gracias Rom!
Saludos.
Pachi
Socio Fundador

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

...eso, eso,,,,, ponerlos a secar bien colgaditos y expuestos al sol.

Gracias Rom y a los demás.
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro ClubSanglasMadrid.com -> Clasicas: 350, 300, 500, rovena Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: